viernes, 25 de mayo de 2012

Funcionando con los motores auxiliares...

No, no me han raptado ni me han internado en un manicomio (aunque me ayudaría a recuperar COR). Sólo que he fallado una tirada de Constitución tras otra. La guinda del pastel ha sido la gastroenteritis de esta semana, que me ha permitido dormir casi 47 horas seguidas de sueños febriles y que no he terminado de pasar del todo. Pero como International Khiladi me ha recordado (junto con una colleja vía mail y algunos exabruptos de los suyos) ya va siendo hora que retome el blog. Por temas no será, que las últimas semanas han sido movidas roleramente hablando.
Lo dicho, he vuelto. Yo no me acercaría demasiado todavía, no sea que acabéis con una dieta forzada de Aquarius, zumo de manzana y arroz.
Eso sí, al próximo jugador que se queje que su personaje jamás se vería afectado por "algo tan tonto como una gastroenteritis" le voy a hacer beber dos litros de agua contaminada con Ébola, a ver qué le parece...



2 comentarios: