domingo, 8 de octubre de 2017

Planeando maldades a 20 minutos en el Futuro Oscuro

En estos momentos estoy dirigiendo módulos de Delta Green que en breve desembocarán en el comienzo de una campaña. Tengo unos cuantos juegos en varios grados de lectura que quiero probar (La llamada de Cthulhu 7ª edición, Numenera, Eclipse Phase, Space: 1889, I Am Zombie, Degenesis, Pendragón, Star Wars: Edge of the Empire). Estoy leyendo (mejor dicho, devorando) Star Trek Adventures para preparar campaña. Con tanta cosa entre manos, deberá tener cubierto el cupo de juegos por una buena temporada.
Pues no.

Un trabajo tranquilo en la Vieja Europa. ¿Qué podría salir mal?

Lo he repetido un millón de veces: para mí, Cyberpunk de R. Talsorian Games (tanto el 2013 como 2013) son El Juego de Rol. Con ningún otro juego he disfrutado tanto dirigiendo. Hace demasiado tiempo que no hago una partida, así que le comenté a mi grupo si les apetecía jugar la campaña Eurotour. La respuesta fue un sí rotundo. Dos de mis jugadores retomarán los personajes con los que jugaron a la campaña Land of the Free.
No sé cuándo podremos ponernos con Eurotour, pero tengo muchísimas ganas de dirigirla. Tengo la Actitud. Tengo los Chips.
Y tengo toneladas de munición para hacerles la vida imposible a los personajes...

3 comentarios:

  1. Qué suerte que nosotros tenemos la inventiva ::

    Te recordaré una frase: Hazlo cubitos Maggi

    ResponderEliminar
  2. Estaba comentando a un amigo que estaba buscando una aventura o campaña para ciberpunk o shadowrun y no sabía cual.Me recomiendas esa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eurotour es una campaña excelente que pone a los PJs en un ambiente muy distinto al que suelen estar acostumbrados. Para sacar partido de la campaña es recomendable haberse leído los suplementos sobre Europa de Cyberpunk 2020 (Rough Guide to the UK, EuroSource y EuroSource Plus).
      Para mí, la mejor campaña de Cyberpunk 2020 es Land of the Free: https://playitagainsamrpg.blogspot.com.es/2017/05/el-baul-de-los-recuerdos-cyberpunk-land.html

      Eliminar