martes, 19 de diciembre de 2017

El desafío de los 30 días (4ª edición) - Pregunta 19 (afición)

Más preguntas para el desafío en esta mañana fría.
Pregunta 19: ¿Qué es lo que más le agradeces al hecho de haber descubierto este hobby? ¿Ha cambiado tu forma de ver el mundo? ¿Por qué?


Le debo muchas cosas a esta afición. Durante las tres décadas que he sido jugador de rol he conocido a mucha gente. Algunas de estas personas se han convertido en muy buenos amigos, entre ellos gente que conocí cuando empecé a jugar. Solo por estoya estoy en deuda con los juegos de rol, pero hay algo más. Los juegos de rol alimentaron mi necesidad de contar historias y le dieron un vehículo con la que expresarse.
Siempre he sido un lector empedernido que devora libro tras libro. Antes de conocer el mundo de los juegos de rol ya sentí la necesidad de querer transmitir mis historias, pero esto aumentó tras conocer los juegos de rol. A día de hoy he publicado una novela, varios cuentos y un ensayo, y tengo mucho más material en camino. Todo ello no habría sido posible sin la constante influencia de los juegos de rol, que me exigen historias una y otra vez.

El desafío de los 30 días:
-Pregunta 1.
-Pregunta 2
-Pregunta 8.
-Pregunta 9.
-Pregunta 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario