jueves, 8 de febrero de 2018

Old Spice crea su propia clase de personaje de Dungeons & Dragons para su última campaña de publicidad

Old Spice es una marca de productos de higiene personal cuyas bizarras campañas de publicidad protagonizadas por Isaiah Mustafa y Terry Crews se hicieron virales. Ha sido toda una sorpresa ver que su última campaña, lanzada a través de Twitter, utiliza Dungeons & Dragons como gancho.


Cuando se refieren al "mayor juego de rol de todos los tiempos", no queda duda. Elenlace que incluye el tweet permite descargar las características del gentleman, una nueva clase de personaje para D&D. El único detalle es que esta plantilla corresponde a las reglas de la edición 3.5 (así que es compatible con Pathfinder y similares), pero no se le pueden pedir peras al olmo. Tampoco esperéis encontrar una clase "jugable" (no porque esté mal hecha, sino por el concepto en sí). Eso sí, dudo que por estos lares viéramos una compañía de esta envergadura utilizando un juego de rol en su estrategia publicitaria.
Podéis descargar el PDF con la clase de gentleman aquí.

1 comentario:

  1. Oh gutta gutta!
    Ahora mas en serio, estas cosas son las que realmente me suelen poner de buen humor. Me lo llevo con vuesa venia

    ResponderEliminar