martes, 20 de septiembre de 2016

Recién llegado: The Burning Wheel Codex

Me he pasado el día encerrado mientras trabajaba en el PROYECTO WASP NEST. ´Tras nueve horas traduciendo, creo que he llegado a mi límite por hoy. Me hubiera gustado subir una entrada, pero mi pobre cerebro no da para más. Os dejo una foto de The Burning Wheel Codex, en cuyo mecenazgo participé a principios de año (y que me regaló mi gemelo malvado/clon gatuno International Khiladi). Este compendio masivo incluye nuevas Sendas, Magia, Artefactos, Habilidades y Rasgos, así como comentarios y aclaraciones sobre el reglamento y el sistema de juego, y (por lo que he podido ver) la posibilidad de crear personajes elfos.


The Burning Wheel es uno de mis juegos favoritos y no le he dedicado el espacio que se merece en este blog. A ver si puedo hacer hueco entre las dos traducciones que tengo pendientes y subo una retorpectiva como Crom manda.
¡Gracias hermano por tan tremendo regalo!

1 comentario: